Gonartrosis, es una enfermedad crónico degenerativa ya que no se detiene ni se revierte de manera espontanea. Consiste en la perdida gradual del cartílago articular provocada por un proceso inflamatorio crónico. Suele manifestarse con crepitación, dolor de moderado a intenso, inflamación, dificultad y molestia al caminar o subir y bajar escaleras; aunque en algunos casos también se puede presentar molestia aún en reposo.

El padecimiento no basta con que sea tratado con antinflamatorios y analgésicos regulares tanto esteroideos como no esteroideos así como lubricantes pues estos se enfocan solamente en quitar dolor, permitiendo así que el padecimiento avance de manera silenciosa.

Esta enfermedad es tratada dentro de Clínicas de Rodilla BMT, primero modulando el componente inflamatorio que es el que evita la reparación natural del tejido dañado y después brindando el ambiente idóneo para preservar el cartílago articular reparado ahora. Nuestro principal objetivo es evitar la tan temida cirugía de remplazo articular.

Es importante mencionar que nuestro tratamiento no se contrapone con otro medicamento que nuestros pacientes estén tomando, ni provoca efectos secundarios.

Los alcances se miden y dependen de la condición inicial de cada paciente. Creemos importante señalar que para tener una mejor expectativa de mejoría el tratamiento debe de ser iniciado a la aparición de los primeros síntomas

Cabe resaltar que un tratamiento de este tipo no supera las seis semanas de duración en su etapa inicial, que es justamente la de modulación.

Los medicamentos que se aplican en nuestros tratamientos cuentan con la autorización y registro de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Agenda tu cita por este medio o a nuestros números 62797952 / 46143664